ZonaMasters » Aplicaciones Web

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
NUEVA API DEL TIEMPO!!!!
Mensaje Publicado: 25-11-2008 12:22 Responder citando
lucia-meteored

Principiante
Inscripción: 25-11-2008
Hola, he creado una aplicacion para paginas web, y me gustaria que otros webmaster la probaran y me aconsejaran. Es una aplicacion sobre predicciones meteorologicas, para insertar el tiempo en tu pagina, el usuario recibe un fichero xml con la predicción a cinco dias de las localidades que desee . Un saludo Lucia!!
www.meteored.com
Mensaje Publicado: 25-11-2008 12:42 Responder citando
Niko

Puto amo de Archivados
Inscripción: 20-10-2008
Buenas Lucía tiene buena pinta esa API :)

Hace poco visite vuestra web buscando las condiciones meteorológicas de Granada jeje y me quede sorprendido de la cantidad de información que ofrecéis al usuario. Enhorabuena por la web.
Mensaje Publicado: 25-11-2008 13:37 Responder citando
lucia-meteored

Principiante
Hola niko!!, la api es totalmente gratuita, si quieres probarla te puedo dar de alta y la puedes utilizar
Mensaje Publicado: 25-11-2008 15:20 Responder citando
Niko

Puto amo de Archivados
Inscripción: 20-10-2008
Buenas Lucia,

He metido en vuestro sitio buscando información sobre la API y navegando un poquillo he llegado a:
http://www.meteored.com/webmaster/webmasterpremium.php

Un servicio para contratar vuestro API.

Tenéis pensado liberarla??

Si claro que me gustaría probarla y puedo poner mis impresiones en nuestro blog de webmasters:
www.zonamasters.com
Mensaje Publicado: 25-11-2008 16:21 Responder citando
lucia-meteored

Principiante
que tal niko?! la api se encuentra en http://api.meteored.com, la zona de la pagina a la que has llegado es para otro tipo de producto, mandame un correo a lucia@meteored.com y te doy una clave y contraseña, seguro que te gusta mucho!!!, me gustaria que expertos como tu la probaran y me dieran su opinion, es un servicio totalmente gratuito, un saludo y gracias por tu interes!!!

Foro de ZonaMasters | Contrata publicidad en ZonaMasters

eXTReMe Tracker